• Concurso Fotografías
       Ediciones Anteriores


       • Concurso Cuéntanos tu historia
       Ediciones Anteriores








¡Síguenos en Facebook!



¿CÓMO ME PUEDO ASOCIAR A ANAVET?

Es muy sencillo, primero debes realizar el ingreso de la cuota anual que comprende desde Enero a Diciembre, en el siguiente número de cuenta BANKIA ES61 2038 1170 35 6000474755, y simultáneamente enviar tu inscripción vía email con tu firma escaneada y por correo ordinario a ANAVET, calle Maestro Ripoll, 8 28006 Madrid. Los trámites hasta recibir el carnet y la carta de bienvenida pueden demorarse aproximadamente un mes.

Te recomendamos que si decides hacerte socio/a a partir de octubre, que esperes a enero del año siguiente para que puedas disfrutar de todos los beneficios de asociarse ya que la cuota se paga por años naturales de enero a diciembre.
Recuerda especificar todos tus datos claramente tanto en la hoja de inscripción como en el ingreso bancario, con letra clara y legible para evitar confusiones.
Es importante que nos proporciones una dirección de correo electrónico, puesto que es el medio más rápido de comunicación con los socios.


      

¿QUE VENTAJAS TIENE ASOCIARSE?

Primero pertenecer a la única asociación a nivel nacional que existe y que trabaja por la formación y espacio de los asistentes veterinarios.
Una vez recibido tu ingreso y la hoja de inscripción te enviaremos en vía email la carta de bienvenida y en un mes y medio aproximadamente la carta de bienvenida y el carnet por correo ordinario.
Asimismo recibiréis de forma bimestral la revista ATEUVES en vuestro domicilio laboral o particular y la revista online Asistente en Centro Veterinario.
También disfrutaréis de descuentos en diversos cursos y congresos, en editoriales y en actividades exclusivas para los socios de ANAVET.


      

¿QUE HAGO SI NO RECIBO LAS REVISTAS O EL CARNET?

La revista Asistente en Centro Veterinario es online por lo que te mandaremos la contraseña para que la puedas ver en la página web.

Es muy importante que tengáis en cuenta que el envío de la revista Ateuves no depende de ANAVET directamente si no de la distribuidora de la editorial. Teniendo en cuenta este aspecto, ANAVET envía un listado actualizado cada mes a la editorial con los nuevos socios y modificaciones. Si has enviado tu solicitud de socio posteriormente a este envío, no podrás recibir la revista correspondiente a los dos meses posteriores puesto que tus datos no aparecen en ese listado.
Comenzaras a recibir la del siguiente bimestre.
En caso de pasar ese tiempo y no recibirlas ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico anavet.asociacion@gmail.com y te responderemos lo antes posible.
Lo mismo aplicamos en caso de no recibir el carnet.


      

¿CUANTO DURA MI INSCRIPCIÓN?

Tu inscripción como socio es válida durante un año natural (Enero a Diciembre) y se renovará automáticamente cada año por domiciliación bancaria todos los meses de febrero independientemente del mes en el que te asocies, tal y como se estipula en los estatutos de la asociación.


      

¿QUE TENGO QUE HACER SI ME QUIERO DAR DE BAJA?

Enviar un correo electrónico a anavet.asociacion@gmail.com lo antes posible para no dar lugar a que pasemos la cuota de febrero del año siguiente.
En caso de no avisar con el tiempo necesario, se repercutirá en el socio que se quiere dar de baja los gastos bancarios producidos por la devolución del recibo, ya que consideramos que el resto de los socios no debe afrontar dicho gasto.


      

¿A DÓNDE ME DIRIGO EN CASO DE DUDAS O INCIDENCIAS?

- Si eres socio: anavet.asociacion@gmail.com
- Si NO eres socio: anavetnuevosocio@gmail.com
- Teléfono: 622 165 049 (Contestador)

Os rogamos que os dirijáis al email correcto ya que en caso contrario esto ralentiza el funcionamiento de la asociación.


      

FACEBOOK

Podéis haceros fan de la página de Facebook de ANAVET en la que os informamos de todas las actividades previstas por ANAVET y noticias de nuestro interés sobre el sector.

LA PÁGINA DE FACEBOOK DE ANAVET ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO SE RESPONDEN A TRAVÉS DE ELLA A TRÁMTES RELACIONADOS CON LA ASOCIACIÓN.

Para publicar cualquier evento en nuestra página, os pedimos que antes nos lo comuniquéis en el correo electrónico correspondiente.


      

TENGO DUDAS SOBRE DONDE ESTUDIAR ASISTENTE VETERINARIO

En ANAVET recibimos diariamente esta pregunta tanto en nuestros correos electrónicos como a través del teléfono.
ANAVET es una asociación independiente desde la cual no podemos recomendar ningún centro formativo en concreto ya que no tenemos constancia de sus temarios o de sus protocolos.
Respondemos únicamente de nuestros seminarios especializados o de aquellos en los que colaboramos y de los que os informamos puntualmente.

© 2007-2014 ANAVET. Todos los derechos están reservados.